Tenía 23 años y hace una semana empezó a laborar como salonera en la 'Zona Grill Centennial', en Bethania, sin imaginar que esa oportunidad laboral sería su sentencia de muerte.
La venezolana Mariana Maricel Martínez falleció producto de varias heridas por arma de fuego tras quedar en medio de una balacera entre varios hombres, ocurrida la madrugada de ayer.
MIRA TAMBIÉN: Hieren a la madre y matan a la hija para robarles. Los capturan
Se conoció que en una camioneta Nissan Pathfinder con placa 302887 llegaron los colonenses Carlos Gabriel Bethune Hay, 28 años; y Víctor Antonio Lindo Quintero.
Al parecer, su objetivo era Sebastián Enrique Díaz Ángelo, alias 'Toti', de 36 años.
Al verse se formó un intercambio de disparos, donde Bethune Hay recibió cinco tiros, muriendo en el auto; su acompañante Lindo Quintero recibió uno tiro en la cabeza que lo mantiene entre la vida y la muerte.
En la escena quedó el cuerpo sin vida de Mariana Maricel, y herida con un rozón de bala en la espalda la administradora del local Lizmaikel Guedes, de 26 años, también venezolana.
MIRA TAMBIÉN: Hombre de 51 años condenado en Chiriquí por violar a menor de edad que cuidaba
Objetivo herido
Posteriormente, llegó al Santo Tomás con heridas de bala superficiales en su rostro Díaz Ángelo, quien fue puesto bajo custodia policial.
Cuando Criminalística inició las investigaciones encontraron más de 20 casquillos y una pistola Glock 21. También se halló una cartera perteneciente a un hombre de 28 años, a quien se le vincula al hecho como sospechoso. Este hombre también es de Colón.
MIRA TAMBIÉN: Intimidó y violó a menor de edad en una casa en la 24 de Diciembre
Las autoridades presumen que este nuevo enfrentamiento forma parte de la guerra declarada que tienen grupos del crimen organizado de la provincia atlántica.
Por: Jairo Cornejo | Mi Diario