Aterradora era la escena dentro del apartamento N° 1A del PH Grimpa, en donde yacían sobre un charco de sangre los cuerpos del camarógrafo y productor independiente Eric Enrique Quintero Cedeño, de 46 años de edad, y el de su madre Griselda Cedeño González, de 62 años.
MIRA TAMBIÉN: DEJA A UNA NIÑA EN ORFANDAD. Joven acribillado en su casa en Chepo
Con ellos vivía el hijo del comunicador social, un menor de 16 años y único testigo de lo ocurrido en el edificio ubicado en vía Argentina, en Bella Vista, y quien fue trasladado al Hospital Santo Tomás con cortadas en ambas manos.
Aunque al inicio el caso fue abordado como un hecho delincuencial, fueron las versiones dadas por el adolescente las que llevaron a las autoridades a darle una dirección a la teoría del caso. Y es que el único sobreviviente aseguró escuchar a su padre discutir con otros hombres a las 3:00 a.m. de ayer, lunes, pero fue hasta las 6:05 que realizó la llamada a la Policía en la que detalló que dos hombres los atacaron.
MIRA TAMBIÉN: ¡YA HA PASADO MÁS DE UN MES! Desde el atroz crimen de la menor Cristani Grand
El propio director de la Policía, Omar Pinzón, indicó que no es un caso complejo y no se encontraron signos de violencia para entrar al inmueble.
Por su parte, Rafael Baloyes, fiscal superior de Homicidios, adelantó que las víctimas presentaban heridas punzocortantes y se evidencia una revisión del apartamento, pero que se verifica si se trata de una simulación.
Por.: Carlos Ávila | Mi Diario