Una visita a una compañera sentimental pudo haberle costado la vida a Abdiel Ramos Molinar, de 23 años de edad, quien fue asesinado junto a su amigo Rogelio Romero Alarcón, de 24, el pasado viernes en el sector de San Judas, Colón.
Y es que una fuente ligada a las pesquisas informó que Abdiel le pidió a 'Chocho', como conocen a Rogelio, que lo acompañara a visitar a su novia, a lo que accedió, pero eran seguidos por sus verdugos, quienes le empezaron a disparar al carro. Al huir fueron alcanzados por las balas.
También se conoció que Abdiel, conocido como 'Chanito', pertenecía al programa 'Barrios Seguros', que ejecuta el Gobierno para sacar a los jóvenes de las pandillas.
Los informes indican que en este doble homicidio hay un menor involucrado, mientras que los otros compinches ya están identificados y se les está buscando.
Las investigaciones señalan que junto a los hoy occisos viajaba en el carro una joven de 20 años de edad de la ciudad capital, que al momento del ataque a tiros pudo huir, resultando ilesa.
Por: Johar Ferrara