Nadie me va a devolver a mi hija, hagan justicia, por favor', fue el reclamo de Rosa Elena Guevara Gómez, madre de la bebé de seis meses que murió abatida a tiros hace días.
DETENIDO
Ayer se ordenó la detención provisional para Víctor Manuel Santiago, de 19 años, alias 'Bambino', por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio en calidad de autor del hecho.
MIRA TAMBIÉN: ¡TRISTE! Hombre asesinado de 28 puñaladas en Samaria firmaría contrato el lunes
El pasado 29 de noviembre Rosa caminaba por una vereda en el sector de La Ensenada, en San Isidro, junto a su esposo de 17 años y su hermano Roy Guevara, quien llevaba en brazos a su bebé, cuando a las 6:15 p.m. fueron sorprendidos por dos hombres, quienes desde ambos lados les soltaron bala.
En el hecho murieron la bebé y su tío Roy, de 21 años, mientras un menor de 17 resultó herido y su condición es delicada.
Rosa Elena tuvo que hacerse la muerta, pero en medio de su temor y angustia identificó a sus atacantes, a quienes señaló por la muerte de su hija y de su hermano.
Anteriormente Rosa Elena expresó que estuvo en la escuela con sus atacantes. Aún no sabe qué día le dará cristiana sepultura a su pequeñita.
MIRA TAMBIÉN: ¡ERA TICO! Joven baleado en disco y abandonado en estacionamientos en David
DESCONSUELO
En medio de la audiencia de legalización de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar, Santiago, en una breve intervención, dijo:
Yo soy inocente de todo lo que se me acusa, jefa', al referirse a la jueza.
En tanto, Rosa Elena desde su silla lloraba desconsoladamente la muerte de su hijita Zara Elisabeth, mientras su esposo está gravemente herido.
Ahora esta familia teme por su vida, pues aducen que la otra persona que disparó contra ellos está prófugo y es más peligroso.
MIRA TAMBIÉN: Dejó tres hijos en orfandad luego del sangriento tiroteo en Isla del Rey
Todo este incidente se registró a raíz de una discusión entre otros miembros de la familia.
En la audiencia salió a relucir que la familia Guevara sufrió amenazas antes y después del hecho de sangre.
Por: Carolina Sánchez | Mi Diario