Manuel Aquiles Díaz, de 53 años, quedará detenido mientras continúen las investigaciones por el crimen de su expareja y madre de sus tres hijos, la enfermera Diana Aparicio Díaz.
Ayer, el juez Xavier Flores legalizó la aprehensión, mientras que la fiscal Nellelis Gil hizo un recuento desde el momento en que la nueva pareja sentimental de Diana fue a la Policía el domingo en la mañana para informar que no sabía nada de ella.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO | Asesinan a taxista con más de 10 disparos en Alcalde Díaz
Narró que al acudir a la casa en Los Chorritos N° 1 se observó desde los ornamentales un bulto envuelto en una sábana. Incluso, los bomberos llegaron y abrieron la puerta y en la sala estaba el cuerpo de la mujer atado con un cable de extensión eléctrica.
La fiscal acotó que a pesar de que en la noche el hombre se entregó, tenía otras intenciones, ya que existen indicios de que fue visto por el lugar en un 'pick up' con una nevera, pero al percatarse de la presencia policial se retiró.
MIRA TAMBIÉN: ¡LAMENTABLE! Embarazada fallece en accidente de tránsito en Bugaba, Chiriquí
Al realizarse varias pruebas en la casa, se comprobó que el victimario trató de limpiar el lugar, ya que había rastros de sangre en el baño y el lavamanos. La fiscal también solicitó el resguardo de los tres niños: dos varones y una niña.
Por: Raúl Vega | Mi Diario | IMP