Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida en Villa Carmen final, distrito de Capira, la mañana de ayer, lunes.
A unos 60 metros estaba un taxi ensangrentado, por lo que de inmediato se le asoció.
El hombre fue identificado como Ángel Elías Morán, quien trabajaba con una empresa constructora, pero en sus días y horas libres se desempeñaba como taxista para poder llevar el sustento diario al hogar.
MIRA TAMBIÉN: Orgía en el Hotel El Panamá se ha convertido en un rompecabezas
¿QUÉ TRANSPORTÓ?
Los primeros informes indican que el taxista había comunicado a sus familiares que le había salido una buena carrera hacia San Carlos, que representaba algo de dinero y con ello se salvaba la cena de fin de año.
Sin embargo, a eso de las 9:00 a.m. del domingo, su celular aparecía apagado. La preocupación se fue apoderando de la familia, ya que desconocían de su paradero desde el día anterior, por lo que alertaron a los demás taxistas y a la Policía Nacional.
LA ESCENA
El cuerpo del taxista se encontraba a unos 60 metros del vehículo, cerca del puente sobre la quebrada Vacamonte, que divide a Capira de La Chorrera, por el sector de Villa Carmen final, en un camino solitario.
MIRA TAMBIÉN: Nadie detenido. Tras los dos crímenes más horrendos cometidos contra dos mujeres
Mientras el Ministerio Público realizaba la inspección del vehículo, el lugar se fue llenando de compañeros de trabajo y familiares.
Uno de ellos llamó a la Policía al notar que dentro del potrero, próximo a la cerca, había una cartera de hombre, la cual fue identificada por la hermana del occiso.
Hasta el momento no hay detenidos por este caso y se desconoce qué pudo haberle sucedido.
Datos
- Los investigadores tratan de esclarecer este crimen.
- Era de la piquera de taxis La Unión, de La Chorrera.
- Tenía muchas heridas de arma blanca.
- Es la víctima 50 por homicidio que se registra en el oeste durante el 2018.
MIRA TAMBIÉN: No llegó al Año Nuevo. Mujer es asesinada en un hotel en Avenida Perú
Por: Raúl Vega | Mi Diario | IMP