'Un gran alivio sentí cuando verifiqué en las noticias que el chico al que tantos piropos y cumplidos le hacía por la red social Facebook era el llamado caníbal que mató, tasajeó y pudo haberse comido a su novia', en estos términos se refirió una joven identificada como 'Edith' fiel seguidora de Juan David Pino Cárdenas, principal sospechoso de la misteriosa desaparición de Luz Michelle Orocú.
NOTA RELACIONADA: ¡Sí era Luz Orocú! MP confirma que restos de cabellos encontrados son de ella
La mujer que fue contactada por Mi Diario manifestó que no tuvo la oportunidad de conocer al chico en persona, pero si chateaba constantemente con él, ya que se mostraba amable y caballeroso.
Parecía ser alguien tan agradable, jamás pensé que sería un monstruo', recalcó.
Seductor y amigable
Otra de las jóvenes que frecuentaba las conversaciones por Facebook dijo que le llamó la atención la proyección de chico trabajador y amante de los caballos.
Según él, su vida era estar en una granja cuidando a sus animales, no había tiempo para más', aseveró.
NOTA RELACIONADA: Presunto caníbal aprendió a descuartizar reses como ganadero
Sin embargo siempre que podía dejaba ver su escultural cuerpo ya sea en un río, arriba de un caballo o en un rincón de la casa, lo que incluso hizo que más de una se enfrentara a comentarios disputándose a Juan David, incluso utilizaban stickers o emoticones para llamar su atención.
La asidua al Facebook manifestó que una vez tuvo una leve discusión virtual en su messenger con la chiricana desaparecida y a quien corresponderían los restos.
Ella me aclaró que era la mujer de Juan David y que le molestaba el 'relajito' que teníamos, que vivían juntos y no me metiera en su relación', acotó.
Un triste final
Aunque muchas fueron las jóvenes que aspiraban a ser pareja de Juan David o al menos tener un 'grubeo' con este, ahora hay quienes agradecen a Dios que su historia fuera diferente, ya que se preguntan si les hubiese tocado el mismo final trágico que pudo haber pasado Luz Michelle, quien desapareció y ahora los restos hallados en la parte trasera de su vivienda son objeto de análisis, el cual mantiene un alto porcentaje que se trate de quien tanto debatía con otras mujeres.
NOTA RELACIONADA: Supuesto homicida de chiricana busca a Dios
Conmovidos con esta situación, diversos grupos en la provincia de Chiriquí han hecho un llamado a toda la población para que este 31 de marzo salgan a las calles a pedir un alto por los feminicidios tan terribles que han ocurrido entre 2016 y el presente año, así como los homicidios y actos de violencia que están empañando la buena convivencia en Chiriquí.
Zoila Mayanis Chávez | Web | Mi Diario