Les suplicó a sus asesinos que no lo mataran, pero a ellos no les importó y lo mataron. Ricardo Aguilar, alias 'Lucho Bacteria', fue asesinado de un tiro en el rostro la madrugada de ayer, sábado, por sujetos no aprehendidos.
Aguilar, de 29 años, falleció en una vereda en el sector de San José, en Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito.
La huella del ataque estaba latente la mañana de ayer. Una mancha rojiza encendida sobresalía entre la palidez del pavimento, frente a una pintoresca casa de alto.
Ante la mirada de residentes del área quedó tendido Aguilar, quien vestía un pantalón bermuda de color blanco y un suéter rojo.
Al lugar llegaron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver y empezar las investigaciones correspondientes.
Los residentes del lugar indicaron que Lucho Bacteria ya había cometido varios atracos a los residentes del lugar y que un tiempo estuvo preso.
Uno de ellos comentó que desde hace rato ya estaba siendo buscado por sus contrarios para matarlo, pero había podido escapar de ellos.
Él vivía solo muy cerca de donde fue asesinado, ya que su abuela residía con él, pero hace un tiempo se fue a otra casa en el distrito de Arraiján.