La Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana y el equipo del Ministerio Público investiga un accidente ocurrido la tarde de este miércoles 28 de marzo en el sector de Costa del Este, donde tres personas murieron y una menor de edad lucha por su vida en el Hospital Santo Tomás.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEOS|Eran venezolanos los del accidente de auto que cayó del edificio
El fiscal superior Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana Rafael Baloyes, informó que un vehículo cayó del cuarto to piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota y donde perecieron 3 personas, dos del sexo masculino y una de sexo femenino, menor de edad. Otra persona de sexo femenino fue llevada al hospital.
Todos los involucrados son extranjeros. Se trata de un padre y sus dos hijas, de nacionalidad venezolana, y un amigo de una de las muchachas de nacionalidad costarricense. Las edades aproximadas son de 60 años para el padre, 20 y 17 años de las jóvenes y 26 años el joven costarricense.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor de edad lucha por su vida en el Santo Tomás tras trágico accidente
La investigación arrojará detalles de lo ocurrido. El personal de criminalística realizará evaluaciones mecánicas al vehículo y se pedirá apoyo a peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá para evaluar la parte estructural del edificio que chocó el vehículo.
'La investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción' para establecer una hipótesis del caso', indicó el Fiscal. 'Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho', sentenció.
TAMBIÉN PUEDES LEER: NUEVAS VERSIONES. El auto que cayó del edificio estaba recién comprado
Cabe señalar que la Fiscalía ha logrado contacto con familiares del señor de 60 años y sus hijas, y este jueves la madre de las dos jóvenes y esposa del señor viajará a Panamá para los trámites correspondientes. No obstante, aún no se ha hecho contacto con la familia del joven costarricense.
La escena del accidente quedó debidamente custodiada por unidades de la Policía Nacional hasta la llegada de los expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Redacción MP