Un doble homicidio se registró en horas de la noche del lunes en el sector de El Raudal, corregimiento de El Coco, en el distrito de La Chorrera.
Se trataba de una pareja, el hombre de 52 años identificado como Gabino De la Rosa y la mujer Arelys Reina, de 45.
Durante la noche la pareja se encontraba en su casa cuando fue visitada por los homicidas, que les dispararon por la espalda, según familiares. Pero vecinos indicaron que esa noche escucharon tres detonaciones que en principio creían se trataba de bombitas, pero al asomarse vieron tendida en el suelo a la pareja, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.
El hombre tenía dos impactos de bala, uno en el cuerpo y otro en la cabeza, y la mujer un balazo en la espalda por la nuca. En horas de la mañana de ayer, martes, familiares llegaron al lugar de los hechos. La casa no presentaba indicios de que hubieran robado.
Gabino Tuñón, padre de Gabino De la Rosa, aseguró que su hijo se había alejado incluso de la familia desde hacía tres años. Se dedicaba a la construcción y laboraba en tiempos en una barbería por Vacamonte.
Mientras que el padre de Arelys, Alberto Reina, desconoce lo ocurrido, solo que las personas que llegaron a la casa y luego les dispararon en el portal eran al parecer conocidos de ellos. Dijo que Gabino y Arelys tenían 20 años juntos y nunca tuvieron hijos, aunque el hombre sí los tenía de otra relación. Lo raro es que nadie escuchó discusión o pelea en el sitio.
Por: Raúl Vega | IMP