El primer homicidio del año se registró en el sector de Villalobos, comunidad de Santa Marta #1 en Pedregal en la capital panameña.
Juan Pablo Godoy Franco, de 28 años de edad, perdió la vida luego de recibir dos impactos de bala, el primero en la costilla izquierda con entrada y salida y otro en el hombro izquierdo, propinados por varios sujetos no aprehendidos.
El hecho se dio a eso de las cinco de la mañana de este lunes, cuando se encontraban festejando el primero día del año, cuando empezó una discusión que luego evolucionó en una riña, en donde participó el hoy occiso.
Quienes perdieron la pelea salieron del lugar, y cuando pensaban que ya había pasado todo, volvieron pero con un arma de fuego y fue ahí donde le propinaron los disparos Godoy.
La víctima fue trasladada a la policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz, y luego llevada al Hospital Santo tomas en donde falleció. La Policía Nacional sigue en búsqueda de los señalados.
Datos
La primera víctima del años 2017 fue Margarita Rosa Reyes de 32 años, quien residía en Pedregal, repitiendo así el suceso.
Por: Aivy Pinto | Mi Diario Web