Un sujeto de 22 años de edad fue detenido preventivamente tras ser indiciado por el crimen, de Manuel Caballero Elizondro, de 59 años, quien fue ultimado a tiros la noche del pasado viernes 10 de marzo en su residencia, ubicada en el sector de Salsipuedes, corregimiento de Breñón distrito de Renacimiento.
TAMBIÉN PUEDE LEER: DESALMADA. Intenta lanzar bebé al vacío en Curundú y apuñala a policías
Durante la audiencia, el equipo de la fiscalía, presentó a la Juez de Garantías elementos de convicción que vinculan al hoy investigado con los hechos mencionados. De acuerdo al testimonio de una testigo, el hecho se dio a eso de las 7:00 p.m., cuando la víctima se encontraba sentado en el portal de su residencia, escuchó que una persona caminaba cerca, por lo cual decidió encender la luz, y visualizó a dos personas vestidas de negro.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡POR $40 MIL! Matan a transportista de turismo en Colón
Los individuos encapuchados logran sorprenderlo, pidiéndole una pieza de oro precolombina en forma de rana, que supuestamente ellos habían encontrado. En este momento el señor Caballero se pone de pie e intentó ingresar a su casa y es cuando, le disparan con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡INCREÍBLE! Asesinos de hombre en Chiriquí querían una rana de oro precolombina
Culminada la audiencia, se legalizó la aprehensión, se le formularon cargos por robo y delito contra la vida e integridad personal en modalidad de homicidio, además el indiciado fue trasladado a la cárcel de David donde permanecerá mientras se efectúen las investigaciones.
Zoila Mayanis Chávez | Web