Una persona fue capturada al permanecer en un taxi robado, que colisionó con un jersey en Monte Oscuro, tras este hecho delictivo la fiscal de Litigación de San Miguelito, Edith Arauz en el juicio de Garantía acreditó los hechos en el que se legalizó la aprehensión e imputó cargos contra el patrimonio económico al indiciado.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril de 2017, siendo aproximadamente las 8:00 de la noche cuando un ciudadano que circulaba en su vehículo taxi, a la altura de un supermercado ubicado cerca del Centro Comercial la Gran Estación, tomó una carrera para transportar a dos personas.
También Puede Leer: Matan a taxista de un disparo en la cabeza
A la altura de Monte Oscuro, calle Altamira, uno de los dos hombres que viajaba en la parte trasera del vehículo, le puso el freno de mano al carro, mientras apuntaba al conductor con un arma de fuego.
El conductor de taxi fue bajado del vehículo, mientras los dos hombres se llevaron el automóvil; a unos 20 metros del lugar, detuvieron el auto y subieron a otro individuo.
También Puede Leer: Hay hasta cierre de calle por el homicidio del taxista en La Chorrera
Inmediatamente se puso en conocimiento a las autoridades policiales, quienes dieron persecución a los ciudadanos en su huida, quienes colisionaron un jersey a la altura de calle primera Monte Oscuro, dos de ellos se dieron a la fuga, resultando aprehendido el ciudadano con siglas J.M.A.G.
La Juez de Garantías, Yemajara Pedroza aceptó la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y dictó la medida cautelar personal de firma los días 15 y 30 de cada mes. A partir de este momento el Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación.
Vía: Ministerio Público