La pelona parece rondar el área este de la ciudad capital. Y es que tan solo el primer día del 2017 se registraron cuatro muertes.
El segundo día, ayer, dos sujetos perdieron la vida en Chepo.
El primer hecho se dio en el corregimiento de Tortí. Allí Edilberto Vega recibió una puñalada de su cuñado, cuando este último defendía a su hermana de una agresión física. El hoy occiso fue trasladado al Hospital Regional de Chepo. Horas después murió.
LAS MARGARITAS
Seguido, en el corregimiento de Las Margaritas, Juan Pimentel, de 44 años de edad, murió al recibir una puñalada en la espalda cuando intentó defender a su suegra de su exesposo, quien mantenía una orden de alejamiento.
Según vecinos, Pimentel se encontraba con sus familiares cuando llegó un sujeto agresivo ofendiendo a la suegra. Le pidió que se fuera del lugar. El homicida entró a la casa de su exesposa, buscó un arma blanca e hirió de muerte a 'Juanpi', como era conocido Juan.
Pimentel trabajaba como docente de Educación Física en la escuela Ciudad Jardín en Las Mañanitas. Por ambos homicidios hay aprehendidos.
Por: Aivyn Pinto