Gelacio Rodríguez, de 43 de años de edad, fue acusado de presunto abuso sexual en perjuicio de su propia hija de 16 años de edad, quien ya dio a luz a un bebé.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Padre que acabó con la vida de su hija intentó suicidarse cortando sus muñecas
DEPRAVADO: abusaba sexualmente de su propia hija desde los once años la embaraza tuvo un hijo, ahora esta menor nuevamente da a luz y esperan los resultados del ADN para saber si se trata de su padre o del hermano. Insólito! @MiDiarioPanama @Okey963fm @Festival1540 pic.twitter.com/aO2IWZ7zBc
— Solangel Ruiz Esther (@RuizSolangel) 9 de enero de 2019
A Gelacio se le decretó detención provisional de seis meses mientras duren las investigaciones, tras una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas.
DESDE PEQUEÑA
Lo bochornoso de este caso, que ocurrió en la apartada comunidad de Gatuncito, distrito de Santa Fe, es que, según el personero Irving González, este sujeto abusaba de su hija desde los once años de edad, por lo que los vecinos lo denunciaron a las autoridades.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Violador de sus hijas 'es un monstruo'; hermana recibe amenaza
La joven ya tiene otro hijo de 2 años y las pruebas de ADN confirmó que Gelacio es el padre y abuelo de la criatura.
Según relatos, desde que era pequeña esta menor quedaba bajo el cuidado de su padre cuando la madre realizaba algún mandado, por lo que se presume que aprovechaba estos momentos para sus fechorías.
Ahora las autoridades de Santa Fe también investigan si uno de los hermanos mantuvo o no relaciones sexuales con ella para saber si su segundo hijo también es de su padre o de algún hermano.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fotógrafo intentó acariciarla este año, pero la niña tuvo el valor de hablar
El Hombre que abusó sexualmente de su propia hija le dieron detención provisional de 6 meses mientras duren las investigaciones. Hecho ocurrido en Gatu Santa Fe de Veraguas. Ahora la menor tiene su segundo hijo y se espera resultados de ADN. @MiDiarioPanama @Festival1540 pic.twitter.com/0BPnVkwY3N
— Solangel Ruiz Esther (@RuizSolangel) 9 de enero de 2019
En los últimos meses, en varias comunidades de Santa Fe se han denunciado estos vejámenes, lo que demuestra que la sociedad se ha atrevido a romper el silencio.
Nota: Solangel Ruiz
Mi Diario