La triple colisión que causó el cierre de la Vía España ha causado un inexplicable tranque matutino para todos aquellos que se dirigen a sus puestos laborales.
El accidente registrado cerca de las 5:00 de la mañana es culpa del alcohol y la alta velocidad de un conductor irresponsable que en este momento está en fuga.
De acuerdo a reportes preliminares, el sujeto que conducía la camioneta Toyota Prado y que impactó a un Suzuki Swift y un taxi Kia Picanto estaba en estado etílico.
Pero ahí no termina el asunto, ya que supuestamente tras recibir atención por parte de paramédicos, el hombre golpeó a uno de ellos y posteriormente huyó de la escena del accidente.
El cierre de la Vía España, a escasos metros de la empacadora avícola Melo en Río Abajo se dio antes de las 6:00 de la mañana por parte de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, lo que ocasionó un pesado tráfico.
Continúa la Vía España cerrada en Río Abajo por triple colisión. pic.twitter.com/FeEFKqN4B1
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) 20 de diciembre de 2017
Las unidades policiales pusieron manos a la obra y empezaron a tomar todas las pruebas, que hasta ahora solo señalan al conductor de la Toyota Prado negra como el culpable. Asimismo, tres grúas procedían a sacar los tres autos de la vía, para que tras la limpieza se pueda reabrir la Vía España.
Por este accidente de tránsito se registran dos personas heridas que habrían sido llevadas en ambulancia a un centro médico.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario