Muchas son las personas que no salen del asombro al conocer la noticia sobre el joven pelotero chiricano, a quien se le vincula por el presunto homicidio de un hombre de 40 años identificado como Kaly Ylis Samudio, quien el jueves 30 de marzo murió asesinado a las puertas del minisúper Cecilia en el barrio de San Cristóbal en David, provincia de Chiriquí.
NOTA RELACIONADA: ¡CONSTERNACIÓN! Capturan a destacado pelotero chiricano por presunto homicidio
El joven pelotero de 18 años de edad, quien mostraba con orgullo el uniforme de la provincia en sus redes sociales tras ser parte de la representación chiricana, perdió la oportunidad de brillar con luz propia, luego de que fuera sentado en el banquillo de los acusados.
Compañeros lamentan lo sucedido
Beisbolistas consultados sobre el hecho comentaron muy consternados que es una lástima lo ocurrido con su colega,
Estaba comenzando a crecer como deportista, él ha truncado sus sueños, pero tenemos la esperanza que sepa salir adelante y se errumbe, ojalá muchos otros vean esto como una experiencia, ya que a veces la vida nos da oportunidades y no sabemos apreciarlas', comentaron.
NOTA RELACIONADA: ¡DESHECHOS! Así están los abuelos de pelotero chiricano por presunto homicidio
Otro de los allegados al equipo dijo que anteriormente se dio un hecho con otros dos peloteros (refiriéndose a Juan Vega y Jonathan Saavedra), pero ambos parecen haber aprendido la lección y ahora están dando lo mejor de ellos para salir adelante.
Nos equivocamos, pero lo importante es saber enmendar los errores porque al final la vida nos pasa factura', concluyó.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Callado y todo el día con la Biblia en mano, así se la pasa supuesto caníbal
Zoila Mayanis Chávez | Web | Mi Diario