Ajá, así los quería encontrar! Fue la frase que utilizó el asesino de Jonathan Joel Barrios Duarte, de 19 años de edad.
El homicidio se registró a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves en una comunidad de precaristas en el corregimiento de Las Garzas, sector este de la capital, en donde Jonathan junto a otros dos amigos se encontraba conversando cuando un sujeto no aprehendido salió de un lote baldío.
Iban por él
Un solo tiro en la espalda bastó para que Jonathan perdiera la vida, mientras que sus acompañantes no recibieron ningún rasguño, pues al parecer el blanco solo era él. El jovencito, malherido, fue trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen; sin embargo, llegó muerto.
Por segundo día consecutivo se han dado homicidios en esta área de la capital, y curiosamente ambas víctimas con el mismo nombre.
Pura casualidad
El otro caso se dio la noche del miércoles cuando Jonathan Murillo Barco, de 30 años de edad, fue asesinado cuando degustaba un ceviche en el local Sara, de Las Garzas.
Por ninguno de los dos homicidios hay personas aprehendidas y no se descarta que pudieran tener vinculación.
Debido a esto, la Policía Nacional de la zona ha tomado medidas para reforzar las rondas y ampliar los retenes y así evitar nuevos enfrentamientos con saldos fatales.