Desconcertados y entristecidos se encuentran los transportistas de la terminal Manuel A. Montes de la ruta Pedregal en David, Chiriquí, luego de que la madrugada de este martes se registrara la muerte del conductor Rodrigo González, quien la semana pasada recibió un impacto de bala cuando viajaba en su vehículo particular y a la altura de la comunidad de Costa Del Sol y se dio un hecho confuso entre presuntos pandilleros.
MIRA TAMBIÉN: Cadáver semienterrado en La Mata de Veraguas podría ser de un menor de edad
'Toro' como también era conocido pudo haber sido confundido con un miembro de un grupo delincuencial según aseguraron los lugareños, mientras los conductores señalaron que:
El transportista perdió la vida siendo una gran persona, un hombre trabajador y dedicado a su familia, la bala no era para él, pedimos que se haga justicia por este error imperdonable', aseguró Verísimo Ávila.
MIRA TAMBIÉN: Asesinan a hombre de varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo
Para hoy se espera una caravana en señal de protesta:
Son más de 10 rutas que representamos y paralizaremos nuestras labores solidarizándonos con el colega que murió producto de una pelea entre pandillas por disputa de territorio, se ven los operativos pero igual los jóvenes siguen delinquiendo', recalcó Irving Ramírez, también conductor de la cooperativa a la que pertenecía el infortunado.
MIRA TAMBIÉN: Un momento de 'placer' terminó en tragedia en Parque Lefevre
Zoila Mayanis Chávez | Web | Mi Diario