Moisés Edwin Valdelamar Rodríguez, de tan solo 18 años de edad, se convirtió en la segunda víctima inocente de una rencilla entre antisociales que se disputa en el corregimiento de Chilibre.
Una fuente policial detalló que el hoy occiso conocido como 'Bebo' residía en Nueva Italia, provincia de Colón, pero la noche del miércoles se encontraba visitando a su abuela en el sector de Chilibre Centro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡LOS BUSCAN! Tres gatilleros señalados por el crimen de joven en Chilibre
Fue a las 11:50 p.m. mientras estaba fuera de la casa que tres sujetos a bordo de un auto sedán dorado llegaron abriendo fuego. Las ráfagas iban dirigidas a tres residencias ubicadas en la vía principal, incluso un auto que estaba estacionado resultó con varios orificios. Otras balas impactaron contra la anatomía de la víctima y en las paredes.
'Bebo' falleció en el lugar a concecuencia de múltiples disparos.
Antecedentes
Según las investigaciones, el ataque tiene su génesis en un tiroteo que protagonizaron tres sujetos de Chilibre Centro el pasado 17 de septiembre cuando llegaron a la parrillada La Exitosa, en Agua Bendita, para liquidar a alias 'Pimpollo', quien para su fortuna resultó ileso, no así otras personas que disfrutaban de unas cervezas, como Irene Del Carmen Perea Fernández, de 27 años, quien falleció tras ser alcanzada por dos balas perdidas. Heridos resultaron Antoni Velazco Pandales, de 19 años, en el glúteo izquierdo; y Rolando Oscar Barsallo Jordan, de 33 años, en el brazo izquierdo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: PANAMEÑOS CELEBRABAN EL PASE DE LA SELECCIÓN. Esa noche taxista arrolló a hombre
Al parecer, antenoche alias 'Pinpollo' junto a dos compinches llegó a territorio enemigo disparando a diestra y siniestra en busca de sus rivales, que también son buscados por las autoridades por el crimen de esta madre soltera.
Residentes de Chilibre piden mayor presencia policial, ya que temen quedar en medio de esta sangrienta disputa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Condenan a 17 años de prisión a padrastro que asesinó a menor de dos años
Nota: Carlos Ávila Rivas
Foto: Román Dibulet