La noche del sábado varias detonaciones que se mezclaron con los fuegos artificiales confundieron a los residentes de El Cabrero, en la ciudad de David, Chiriquí. A las 6:30 p.m. fallecía de varios disparos Boris Porfirio Romero Ortiz, de 32 años, conocido por ser prestamista.
MIRA TAMBIÉN : ¡SE DAÑO EL AÑO NUEVO EN LA JOYA! Cabo fue sorprendido con $500
Romero viajaba a bordo de un Toyota Corolla blanco acompañado de una mujer identificada como Aralis González, de 29 años, quien resultó herida en su pierna y brazo izquierdo.
Ella les explicó a las autoridades que llegó con Boris al lugar para cobrarle un dinero a un sujeto, pero otros dos hombres se acercaron con armas de fuego en mano, le hicieron bajarse del carro y luego le dispararon a la altura de la tetilla izquierda, para luego escapar del sitio en el auto de la víctima con varios sobres de dinero que tenía debajo de su asiento.
Además, le arrebataron la cartera a la mujer.
Unidades de la Policía, Criminalística y el Ministerio Público realizaron varias diligencias y recabaron varias evidencias. Se sospecha que los ladrones y homicidas son menores de edad.
MIRA TAMBIÉN : Padres de menor que se extravió se habían quedado dormidos
El año 2017 cierra en la provincia de Chiriquí con 32 homicidios, la mayoría de estos ejecutados con armas de fuego y blanca, mientras que los lugares de mayor incidencia son David, Bugaba y Barú.
Por: Zoila Mayanis Chávez
Mi Diario