Dos familias se mantienen en ascuas y esperando que culmine la diligencia de levantamiento del cadáver que la tarde del domingo fue hallado enterrado en un área boscosa de la comunidad de Paso Canoas Arriba en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica.
También Puede Leer: LO ÚLTIMO| Ejecutan a hombre en El Mirador en La Chorrera
Las labores que se efectúan desde primeras horas de la mañana requirieron de la presencia de un antropólogo forense, debido a que el cuerpo estaba enterrado, tenía algunas ramas encima y solo se observaba parte de la boca.
Extraoficialmente se conoció que podría tratarse del joven Omar Miranda Gonzalez de 20 años de edad quien se mantiene desaparecido desde la noche del pasado viernes, este supuesto se basa en que una persona brindó información a las autoridades sobre lo ocurrido coincidiendo con la escena donde fue hallado el cuerpo.
También Puede Leer: Procurador de la Administración defiende a los 'gais'
Cabe señalar que la esposa e hijas de Edwin Enrique Aguirre desaparecido desde el domingo 7 de mayo también están a la espera de conocer si se trata o no de él, esto a tráves de reconocimiento preliminar.
Por: Zoila Mayanis Chávez
Mi Diario