En las paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas de Bocas del Toro, William Datham Holbert, alias 'Wild Bill', conoció a una menor de 17 años, quien tiempo después se convirtió en su novia estando él en prisión.
Así arrancó el romance de esta adolescente, quien con una cédula falsa visitaba a su enamorado, a sabiendas de que era un asesino en serie.
MIRA TAMBIÉN : SALVAJE BILL CAUSA POLÉMICA POR USO DE REDES SOCIALES
Hoy, ella es una mujer de 23 años de edad y es madre de un bebé de año y medio. Para cuidar su identidad la llamaremos 'Cielo', quien conversó con Mi Diario sobre la relación que mantuvo con el 'Salvaje Bill'.
'Cielo' es una mujer de 1.65 metros de estatura, muy simpática, con un largo cabello negro y ojos negros expresivos que contrastan con su piel blanca. Ella nos contó que conoció a William por medio de un amigo que se lo presentó en Bocas del Toro y no lo volvió a ver más.
Dijo que cuando salió en las noticias lo reconoció. Decidió buscarlo en las redes sociales y entabló conversación con él.
Frente a frente
El 13 de septiembre del 2013, con una cédula falsa, Cielo ingresó al penal en Chiriquí, donde lo vio por primera vez de cerca y le pareció que era guapo.
Dos veces más la joven lo visitó dentro de la prisión, pero luego solo tenía que conformarse con verlo desde la calle, ya que los custodios se dieron cuenta de que era menor de edad y no la dejaron entrar más.
'Cielo' nos contó que nunca perdió la comunicación con 'El Salvaje' y a pesar de la distancia, siempre estuvo ese sentimiento y jamás la dejó de tratar como su reina. Pasaron los meses y ese amor iba creciendo, ya que tenían los mismos gustos por el mar, la pesca y los paseos. 'Considero que fue amor a primera vista', suspiró.
NOTA RELACIONADA: NINGUNA DE SUS VÍCTIMAS MURIÓ POR EQUIVOCACIÓN. LA HISTORIA DEL SALVAJE BILL
Al cumplir 18 años empezó a visitarlo, esta vez más seguido. 'En ningún momento me dio temor. Siempre me sentí segura estando con él, nunca me importó lo que hizo... Él es un hombre muy inteligente, la gente lo ve como un monstruo, yo lo veo diferente, como Hulk y Betty (la que dominaba al furioso)', se sonrió.
Celoso y Dominante
Según 'Cielo', esta fue una de las cosas que los alejó por más de un año. Luego de ese tiempo, nuevamente se vieron y pocos días después se enteró de que estaba embarazada. 'En la siguiente visita se lo comenté y él me respondió: ‘Si te amo a ti, tengo que amar lo que venga de ti’, y es por eso que todo el mundo pensó que era su hijo, ya que él corrió con todos los gastos de la gestación. En nuestra relación faltó que él estuviera afuera, tal vez nunca nos hubiésemos alejado', explicó.
Hibristofilia
En el mundo hay un sinnúmero de fetiches y este es uno de ellos. Hibristofilia es un tipo de parafilia en la que una persona siente atracción por mantener relaciones sexuales con personas peligrosas, ya sean asesinos, ladrones o violadores.
El psiquiatra forense Alejandro Pérez explicó que de acuerdo con la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud, este tipo se incluye dentro del capítulo de Trastornos de la Inclinación Sexual, que se refiere a aquellas personas que experimentan impulsos sexuales hacia objetos o actividades inusuales.
Agregó que a pesar de que el fetichismo también se refiere a un trastorno de la inclinación sexual, este implica, más bien, una respuesta sexual a objetos; es decir, consiste en la dependencia de algún objeto como estímulo para lograr la excitación y gratificación sexual.
NOTA RELACIONADA: MATÓ A 5 DE FORMA MACABRA, LE LLEGÓ LA HORA AL ASESINATO EN SERIE, EL SALVAJE BILL
En ocasiones, a la hibristofilia se le añade el masoquismo, que consiste en la respuesta sexual al recibir maltrato físico o psicológico.
Por: Jairo Cornejo
Mi Diario