Una noche de 'parkin' terminó en tragedia para Arnold Quintero Torres, de 24 años de edad, quien la noche del martes bebía en su casa cuando llegaron conocidos, entre ellos un menor de 16 años de edad, quien supuestamente horas después lo mató a filo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡HORROR! POR UN 'CHAT' DE CELULAR LE DIO FILO A SU AMIGO
Se conoció que la situación se originó por una deuda de empeño de un celular, pero la discusión se elevó al punto que comenzaron a pelear y el menor, sin dudarlo, le causó heridas a la altura del abdomen y otras partes del cuerpo.
No quieren impunidad
Familiares de Arnold trataron de auxiliarlo sin éxito. Su hermana Carolina Quintero pidió en medio de su dolor que se haga justicia, y que no porque el homicida es menor haya impunidad.
TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR: CHAMO QUE TRANSPORTABA SUSHI MURIÓ EN COLISIÓN
Se conoció que el responsable del hecho fue capturado y puesto a órdenes de la Fiscalía de Adolescentes, a fin de continuar las pesquisas.
Con la muerte de Quintero, en la provincia de Chiriquí este 2017 se contabilizan 28 víctimas fatales producto de hechos violentos, la mayoría de estos ejecutados con arma blanca, arma de fuego y golpes contundentes.
DATOS DE LA VÍCTIMA
Por: Zoila Mayanis Chávez/ Mi Diario Web