Nueve días después del brutal asesinato de Gisela Dinora Cedeño González, de 62 años, y de su hijo Eric Enrique Quintero Cedeño, de 46, se realizaron sus honras fúnebres en la parroquia Santísima Trinidad, en Bethania.
El acto religioso se inició a las 11:00 a.m. en un templo repleto de familiares y amigos de ambas víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del pasado lunes 22 degollados dentro del apartamento 1A del PH Grimpa, ubicado en vía Argentina, Bella Vista.
MIRA TAMBIÉN: ¡ESTÁ DELICADO! Papá de Assilem 'La Polla' necesita cuatro pintas de sangre
Al pie del altar estaban dos urnas funerarias en donde reposaban las cenizas de los restos de madre e hijo y frente a ellos su fotografía.
Llamado a la familia
El religioso durante la homilía imploró a los presentes que recordaran darle su tiempo a Dios.
También destacó que la familia que vive en unidad será reconfortada.
El gran ausente durante la ceremonia fue el menor de 16 años hijo y nieto de las víctimas, quien es investigado por la Fiscalía de Adolescencia luego de pasar de ser el único testigo y sobreviviente al principal sospechoso.
Y es que a pesar de que el caso se mantiene en reserva por tratarse de un menor de edad, aún no se ha realizado una audiencia de garantías, confirmó el Ministerio Público.
Investigaciones
Inicialmente el menor de edad brindó una versión del supuesto ataque que sufrieron sus parientes cuando dos delincuentes irrumpieron en el apartamento en donde vivían los tres.
MIRA TAMBIÉN: Sentenciado a 96 meses de prisión por agredir sexualmente a su prima de 16 años
Sin embargo, las versiones y contradicciones del joven quien también presentaba cortadas en ambas manos- fueron revelando el entramado que apuntaba, según los investigadores, que el supuesto robo fue fingido.
Ahora le corresponde al Ministerio Público aclarar qué motivó dicha desgracia familiar que conmocionó a la sociedad.
DATOS
- Eric Enrique Quintero Cedeño estudió en el Instituto Nacional y luego en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP). Se ganaba la vida como productor independiente.
- Gisela Dinora Cedeño González fue descrita como una mujer intrépida y jovial, además laboraba en la estatal Sertv.
Por: Carlos Ávila | Mi Diario
Foto: Miguel Cavalli