La noche del viernes 12 de septiembre del 2014 se registró un lamentable hecho de sangre en la barriada San Antonio, distrito de La Chorrera, que quedó marcado para el resto de la vida de los residentes.
Aquella noche fue asesinada la familia integrada por Roberto Acosta, de 28 años de edad, Yaiquiribeth, de 27 años, Luis Gálvez Córdoba, de 9 años, y Yarisnelis Acosta, de 4 años.
TAMBIÉN PUEDES LEER: AYUDEMOS A ARIANNE. Desde que le detectaron escoliosis severa su vida cambió
En cuatro meses se cumplen cuatro años de este atroz crimen y se está a la espera del llamamiento a juicio de los 11 implicados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Audiencia por crímenes de jóvenes de ascedencia china en su recta final
La Fiscalía de Homicidio/Feminicidio de Panamá Oeste abrió causa criminal por los delitos de feminicidio, homicidio doloso y asociación ilícita para delinquir.
Sin embargo, el abogado de oficio, Danilo Montenegro, presentó un incidente de nulidad por el delito de feminicidio, pero la fiscalía comprobó que los hechos se dieron por venganza.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor muere apuñalado. Compinches lo tiraron en Autopista Arraiján- La Chorrera
Este suceso ocurrió a las 11:00 p.m., en la parte baja de uno de los edificios Salomón, cuando las víctimas junto a otras personas se encontraban en el lugar bebiendo y comprando unas frituras para irse a su vivienda. Allí llegaron los sujetos y sin compasión acabaron con la vida de estas cuatro personas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: EN HONOR A NIÑA ASESINADA. En La Chorrera marchan por la paz y la justicia
Nota: Jairo Cornejo
Mi Diario