Una ronda policial que recorría a las 11:27 p.m. del martes el Corredor de los Pobres, en Ernesto Córdoba, fue la que encontró el taxi Kia Picanto con Rodrigo Alberto Caballero Urriola, de 26 años.
MIRA TAMBIÉN : DOS CAPOS PESADOS. ALIAS EL PATRÓN JUANCITO Y MARSALL SE ENCUENTRAN. CHEQUEEN
Su cuerpo yacía en el asiento del copiloto bañado en sangre producto de los disparos que recibió desde la parte de atrás del selectivo, reveló una fuente policial.
Fueron dos orificios en la nuca con salida en el oído derecho y la mejilla izquierda, y tres más en la parte alta de la espalda, los que presentaba su cuerpo una vez fue inspeccionado por los peritos forenses.
Al parecer la víctima viajaba con sus verdugos al momento de ser asesinado y lo llevaron hasta un paraje solitario, próximo a la cantera Meco, donde lo abandonaron.
El infortunado fue identificado gracias a una licencia de conducir que se observaba dentro del taxi, el cual era alquilado. También se ubicó una chancleta, muestras de sangre, un celular (tablet) y un proyectil deformado, dijo la fuente.
LEA TAMBIÉN : LÍNEA 2 DEL METRO SERÁ GRATUITA. LE DIREMOS POR CUÁNTO TIEMPO
Se conoció que el hoy occiso residía en Nueva Libia, cerca de donde fue ejecutado y que en el 2011 estuvo detenido un año y medio en el centro de cumplimiento de menores por robo.
Datos de Interés
- En 2013 fue capturado en Ciudad Bolívar con un revólver calibre 38 y condenado a 48 meses de prisión.
- Por este hecho no hay detenidos.
- Ya suman nueve los homicidios este mes.
POr: Carlos Ávila Rivas
Foto: Miguel Cavalli
Mi Diario