Era un Rambo. Estaba armado hasta los dientes. Así fue sorprendido un hombre en la comunidad de Arretí, corregimiento de Río Iglesias, Distrito de Chepigana, en Darién.
Era considerado un peligro andante ya que en su casa tenía no solo armas, sino también explosivos, de manera ilegal, lo que se decubrió era para traficar, lo que fue descubierto a través de una operación de allanamiento efectuada por la Fiscalía de Atención Primaria de Metetí.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡AY, DIOS! REPORTAN DESAPARICIÓN DE NIÑO DE DOS AÑOS. VECINO SALIÓ AL RESCATE
Ciudadano es condenado a 60 meses de prision por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos https://t.co/Jv1eWplbqj
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 29 de diciembre de 2017
La cosa es que se le formularon cargos y el ciudadano de nombre Bolívar Eugenio González Blanco fue condenado a cinco años de prisión y la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de tres años por el delito de posesión de tráfico de armas y explosivos.
VEA TAMBIÉN: REVELACIONES: 'EL PRESUNTO HOMICIDA LE OFRECIÓ UN BOLI A NIÑA ASESINADA'
La condena fue puesta por el Juzgado de Garantías de Darién, luego de que Bolívar lograra a un acuerdo de pena firmado por el fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa de la provincia de Darién, Omar Enrique Bultrón, la defensa pública Ángel Morales y el imputado, este jueves, 28 de diciembre de 2017.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
LEA ADEMÁS: ¡UY! DESDE CORRUPTO HASTA COCAINERO. SE DICEN DE TODO UBALDO DAVIS Y EL EXCONTRALOR WEEDEN