Detención preventiva durante seis meses mientras duren las investigaciones, fue la medida cautelar que se le aplicó a Oscar Augusto González Cerrud, de 24 años de edad, a quien se le formularon los cargos por homicidio doloso en perjuicio de su madre Norma Cerrud, su abuela Norma Edith Arancibia y su hermanita de 4 años, Erika Nicole Chanis Cerrud, el pasado domingo en El Tecal de Vista Alegre, distrito de Arraiján.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo condenan a 40 años por el homicidio de Cristany Grant de La Doradilla
Además, el juez mandó a que se le realice un examen siquiátrico.
En la audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio del Tercer Circuito Judicial se legalizaron las pruebas aportadas por la fiscalía, como un machete corto que se había lavado y estaba debajo del fregador. Se presume que fue el arma utilizada para ultimar a las mujeres, además de un mazo. En tanto, la niña falleció por asfixia mecánica y arma blanca.
TAMBIÉN PUEDES LEER: SUFRIMIENTO. Madre de niña asesinada en San Miguelito se iba a quitar la vida
La audiencia fue reservada por solicitud de la defensa de las víctimas y del Ministerio Público.
Datos
Norma Cerrud quería mucho a Oscar.
La docente había hipotecado la casa con tal de que su hijo tuviera una rehabilitación profesional.
Las honras fúnebres se realizarán el viernes a las 10:00 a.m. en la iglesia Don Bosco. De allí partirán hacia el Jardín de Paz.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ese fin de semana papá que estranguló a hija le enseñaba a manejar en Tocumen
Estaba tranquilo
Durante la narración de los hechos, el padre de la menor, un comisionado de la Policía, lloraba, al igual que el hermano de la profesora, mientras al imputado se le veía tranquilo y observada de vez en cuando las gasas que cubrían las heridas de sus dedos y manos que se había provocado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre de Luz Michelle Orocú ha tenido que salir adelante con su nieta
Nota: Raúl Vega
Mi Diario