Pueden pasar muchos años, pero el dolor por la pérdida de un ser querido nunca desaparece, en nuestros corazones siempre habrá un vacío inmenso.
Por este sufrimiento están pasando los familiares de la joven Luz Michelle Orucú, de tan solo 27 años de edad.
Esa joven que creyó en el amor de un hombre que conoció en las redes sociales y lo único que hizo fue conquistarla para luego traicionarla con la misma muerte y de una manera macabra.
Su madre Irene Carmen Serrano jamás pensó que el supuesto premio mayor que se había ganado su hija solo fue una desgracia para sus vidas.
'La veía tan feliz que hasta yo le decía que se había ganado el premio mayor, estaba tan entregada a él', dijo Carmen Irene Serrano en una entrevista en el segmento 'Bajo la Lupa' del Noticiero Estelar de TVN.
'Ella peleaba con uno por ese hombre, hasta a mí me prohibió ir a su casa desde que le dije que ese hombre no me gustaba, que cómo lo iba a meter de hoy para hoy en su casa.
NOTA RELACIONADA: LO ÚLTIMO. Realizan decomiso en la cárcel por culpa del presunto 'Caníbal'
En las últimas semanas, las cosas no iban bien
En la última conversación que Luz Michelle Orucú tuvo con su madre Carmen se podía escuchar un ambiente de terror.
' Mamá, Juan David y yo estamos conversando; no está pasando nada, mamá', de fondo se escuchaban los gritos de ' Juan David', cuyo verdadero nombre es Juan de Dios Pino Cárdenas, oriundo de Colón.
Carmen no puede creer cómo este hombre le hizo esto a su hija cuando ella le dio comida, hasta lo vestía, porque él estaba sin trabajo.
'Toda la familia lo acogió a él por ella, porque ella era una chica trabajadora ,echada para adelante, para que él llegara de la noche a la mañana a destruirnos a todos', dijo Carmen.
Días de Terror
Los vecinos fueron los que avisaron a la señora Carmen para indicarle que en la casa de Luz Michelle olía a podrido, su hermana también la llamó llorando para avisarle, y hasta sus hijos fueron a la casa y sintieron el olor a podrido.
Cuando llegaron a la residencia ,'Juan David' estaba limpiando el baño y tenía la lavadora andando. 'Juan David, qué pasó aquí, este piso está todo pegajoso', fue lo que le preguntaron.
Aunque Michelle vivía en Bugaba y su familia a unos 25 minutos, en David, Chiriquí, ellos siempre estuvieron pendiente de su relación.
NOTA RELACIONADA: ¡DE TERROR! Colonense pudo matar, picar y comerse la carne de su propia novia
Presentimiento de una madre
'Dentro de mi corazón yo decía, allá en ese monte busquen en ese monte, hasta al propio 'Juan David' le dije que buscara en ese monte, manifestó Carmen.
La madre dice que el joven le respondió: 'No, señora Carmen, allí lo que hay es un perro muerto'.
Sus familiares están tan indignados, su prima asegura que 'Juan David' tenía experiencia en eso porque muchas veces lo escuchaban hablar de cómo mataba las reses en su trabajo anterior.
'Ella es un ser humano, cómo el tiene el corazón para matarla, hacerse pasar por ella ante la familia, descuartizarla como si fuera un animal', dijo su prima en la entrevista.
Adicción
Su mamá Carmen describió a Luz Michelle como una persona adicta a las redes sociales, le enviaba mensajes de voz y posteaba fotografías, así la conoció el presunto 'caníbal', el hombre que había llegado de Colón.
Aunque hay muchas versiones del día en que ocurrió la tragedia, los vecinos aseguran que sí llamaron a la policía.
Sus familiares indican que una vecina vio la mala acción del sospechoso hacia Orocú, pero que su esposo le dijo que no se metiera en lo que no le importaba.
Ya han pasado tres meses de este horrible hecho que conmocionó a todo Panamá y 'Juan David' sigue detenido como el presunto responsable asesino de Luz Michelle Orocú, mientras que sus allegados esperan darle una cristiana sepultura para que pueda descanzar en paz.
NOTA RELACIONADA: Supuesto caníbal era codiciado y peleado en Facebook
Para Carmen, la hija de Michelle Orocú es su fortaleza
'A mí me da fuerzas es esa niña, y esa niña me dice a mí 'mamá, no llores, Michelle está con papá Dios, después nosotros vamos a estar con ella'', dijo la madre con lágrimas en los ojos. .
Redacción Mi Diario/ WEB