Tal parece que Víctor Julio Meneses, de 35 años de edad, no se hacía a la idea de que su exmujer ya compartía la alcoba con un nuevo amor, por lo que iracundo llegó la tarde del domingo a su casa para reclamarle.
Al menos esta es la versión que maneja la Policía por este hecho reportado como un caso de violencia doméstica que terminó en homicidio.
MIRA TAMBIÉN: Caminaba en medio de la oscuridad y volquete lo aplasta en Chilibre
Una fuente policial explicó que el incidente ocurrió a las 11:30 a.m., cuando el hoy occiso llegó a la casa de su expareja ubicada en el sector 18 de Abril en Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.
SE DEFENDIÓ
Allí tras un cruce de palabras el encolerizado hombre ingresó a la casa por una ventana lo que despertó a José Luis Samaniego, de 24 años, su contrincante y fue entonces que ambos se enfrentan y entre golpes y insultos supuestamente Samaniego tomó un cuchillo e hirió mortalmente a Meneses.
MIRA TAMBIÉN: DESGARRADOR. Matan a balazos a niño con capacidades especiales en Pueblo Nuevo
Mientras Samaniego escapaba de la escena a Meneses lo trasladaron a la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz, sangrando por las cuatro puñaladas que mantenía en el muslo derecho, dos más en el brazo derecho y otra en la espalda, luego fue referido al Hospital Santo Tomás, donde se dictaminó su muerte.
El agresor no ha sido aprehendido.
Por: Carlos Ávila | Mi Diario