Una tragedia ocurrió anoche en un patrulla cuando una de las detenidas que era trasladada por un caso de drogas le sacó el arma al policía que conducía, sargento Roberto Ledezma, y le disparó por la espalda. El hecho ocurrió por el Corredor Norte, por Pedregal.
El teniente Narciso Salinas, compañero del herido, quien falleció luego en el hospital, desarmó a la mujer y evitó que esta y otra detenida huyeran.
En comunicado de prensa se informó que el director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín y todos los componentes de esta entidad de seguridad lamentan el fallecimiento del sargento 2do Roberto Ledezma, quien este viernes 15 de abril en horas de la noche, fue herido bala en la espalda por un femenina investigada por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.
Este hecho se registró cuando el Sargento trasladaba a la femenina de 19 años y a otra detenida, hacia la subestación de Tocumen en un auto patrulla por el Corredor Sur, siendo despojado del arma de reglamento por la victimaria quien para darse a la fuga le disparó al uniformado.
El auto patrulla chocó contra el jersey o muro de la vía, pero la unidad que se encontraba con el Sargento Ledezma logró quitarle el arma a la mujer y así evitar la fuga de ambas detenidas. El Ministerio Público realiza las investigaciones sobre este caso.
El Sargento Ledezma será recordado por sus compañeros como un uniformado muy sociable, un ejemplo a seguir, buen padre y con una hoja de vida intachable.