Hoy Víctor Ríos, de 24 años, está entre la vida y la muerte, supuestamente por causa de un chat que su mujer encontró en su celular.
Ese mensaje causó que su pareja de 29 años entrara en una crisis de celos, aprovechara que Víctor dormía y le rociara gasolina y lo prendiera, convirtiéndolo en una antorcha humana.
NOTA RELACIONADA: MUJER QUEMÓ A SU MARIDO. Despellejado y semidesnudo pedía ayuda a sus vecinos
Mientras Víctor gritaba, sus vecinos llegaban para auxiliarlo como podían. 'No me dejen morir', repetía el afectado, narró un testigo.
El hecho se registró ayer en la mañana en el sector de La Paz, en Mano de Piedra, San Miguelito, justo en la casa donde la joven pareja había pasado momentos felices y planeaba su futuro.
Adolfo Murillo, hermano menor de la agresora, al ver que la casa estaba en llamas se armó de valor como pudo, sacó a su hermana cargada y para su fortuna cuando ya estaban afuera el tanque de gas estalló.
NOTA RELACIONADA: ¿HASTA CUÁNDO? Otro hombre amenaza con tirarse al vacío | VIDEO
Víctor fue llevado al centro de salud y de allí al San Miguel Arcángel; en el camino sufrió un paro. Permanece en cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás.
Adolfo expresó que su cuñado es buena persona y que siempre trató bien a su hermana. 'Me impactó ver cómo estaba su piel y el cuero cabelludo', comentó y agregó que su familia está indignada.
Nota: Carolina Sánchez
Foto: Miguel Cavalli