Tres muertos por accidentes de tránsito se registraron ayer, sábado. Dos fueron en La Chorrera y uno cerca de Chilibre.
En La Chorrera, el primer caso se reportó a las 4:00 a.m. en la autopista Arraiján-La Chorrera, frente a la entrada hacia Monte Limar. El conductor del sedán que viajaba hacia Panamá se salió de la vía, cayó en la cuneta y se estrelló contra el barranco. Allí viajaban cinco personas, uno de los cuales identificado como Ricardo Fernández, de unos 45 años, falleció.
Mientras que en la carretera que conduce hacia Playa Chiquita, un camión de Aseo Capital atropelló a un hombre.
El conductor informó que entró al vertedero a las 2:00 a.m. y al salir, a las 4:30 a.m., solo vio un bulto en la calle que pensó que se trataba de una bolsa de basura, pero al pasarle por encima sospechó que podría ser otra cosa, por lo que se bajó y con su linterna se percató de que era una persona. El sujeto no tenía documentos de identidad.
Por otro lado, la pasajera de un vehículo Toyota Hilux perdió la vida en la autopista Panamá-Colón, en el kilómetro 13 de Chilibre.
Todo ocurrió a las 5:30 a.m. cuando el conductor Rolando Delgado, de 58 años, colisionó contra la parte trasera de un camión articulado operado por Rodrigo Medina, de 38 años de edad. Producto del impacto se llevó la peor parte Hildaura Gardel, una indígena guna de 55 años, quien fue trasladada al hospital, donde poco después murió.
Por: Raúl Vega