Andan tras la pista, buscando al homicida que tornó roja una tarde de playa y brisa al perpetrar un hecho de sangre que acabó con la vida de un hombre en Farallón, Antón, provincia de Coclé.
Según informes preliminares, la víctima, de 25 años, venía del sector de Pan de Azúcar, San Miguelito, y había llegado a Playa Farallón a celebrar el año nuevo con amigos de Cabo Verde.
TAMBIÉN PUEDE VER: POR UN PEDAZO DE CARNE. HOMBRE MUERE ATORADO EN VERAGUAS
Era el primer día del año y el último de su vida, luego de que inesperadamente recibió una lluvia de balas que lo impactaron sin piedad alguna.
Uno de los proyectiles fue directo a la cabeza, lo que le ocasionó la muerte inmediata.
Acaba de ocurrir un homicidio en Playa Farallón mientras familias con niños disfrutaban de su día en la playa. Menos mal la delincuencia es percepción!
— Carolina I. Fonseca (@Isabelita123f) 1 de enero de 2018
Feliz año!
VEA TAMBIÉN: ¡SANTO! DIPUTADO OFRECE SUPUESTAMENTE $10 MIL A FAMILIA DE NIÑA ATROPELLADA, PERO SE LO RECHAZAN
La Policía pudo conocer que la víctima había sido perseguida por sus verdugos hasta que lo encontraron y lo interceptaron, acribillándolo en un callejón que daba acceso a la playa.
El homicida, presumiblemente con compinches, se dio a la fuga.
VEA ADEMÁS: ¡AY, MADRE! ALMA CORTÉS REACCIONA. VECINOS DICEN QUE ESTABA HASTA 'LA GUACHA'
La policía desalojó el lugar y acordonó el área para dar inicios a las investigaciones. Aún no hay detenidos, pero las autoridades informaron que andan tras la pista de los autores del hecho.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB