Han pasado cuatro días del triste desenlace de Luis Carlos Asprilla, de 21 años, quien perdió la vida en manos de su novia Stephanie Alcázar 'La Fula', de 19 años, por los celos enfermizos que tuvo con él, pero también con sus otras exparejas.
El arma punzocortante que utilizó Stephanie para incrustrársela a Luis en la tetilla izquierda aún no ha sido recuperada por parte de las autoridades competentes, a pesar de que el día del crimen los peritos de Criminalísticas cercaron el perímetro para buscarla.
RELACIONADO: Guardan a muñeca brava. Antes de matar a su novio le hizo 50 llamadas al celular
Solo pudieron recolectar 4 indicios de sangre en el lugar en donde Luis cayó malherido.
En la audiencia del pasado lunes, el juez de garantías José Ángel Carrera Carrillo le formuló a Alcázar cargo por homicidio doloso en calidad de autora y le decretó detención provisional.
Durante las entrevistas realizadas por la Unidad de Homicidio de la Dirección Investigación Judicial (DIJ) a vecinos de Luis, estos dijeron que era un hombre tranquilo, muy querido en la comunidad y sin problema alguno. Además, le gustaba jugar mucho fútbol entre sus amigos.
MIRA TAMBIÉN: El próximo 29 de noviembre será el juicio por el asesinato de Cristany Grand
Darán Último adiós
Ramón Asprilla, padre de Luis, informó que sus honras fúnebres se realizarán este viernes en la iglesia Casa de Oración Internacional, en Vacamonte, distrito de Arraiján.
DATOS
- Stephanie apuñaló a Luis la medianoche del sábado 4 de agosto.
- La víctima egresó del colegio Artes y Oficios y era el menor de ocho hermanos.
Por: Jairo Cornejo | Mi Diario
Foto: Román Dibulet