El diablo está desatado. En la madrugada de ayer en calle P de Paraíso, a pocos metros de la parroquia Cristo Redentor de San Miguelito, tres hombres fueron asesinados.
Según información de testigos, pasadas las 12:25 p.m., una lluvia de balas retumbó en medio de la noche y cuando salieron para conocer de qué se trataba descubrieron a tres hombres que agonizaban en un Toyota Corolla de color negro.
NOTA RELACIONADA: TRIPLE HOMICIDIO. Sicarios los acribillan en San Miguelito
De inmediato la también llamada calle 'Parusía', en el corregimiento de Mateo Iturralde, quedó abarrotada de curiosos y la Policía, quienes dieron aviso al 911 y fueron estos los que al llegar al lugar confirmaron el triple deceso, hasta ese momento de desconocidos. Tras varias horas y culminado el torrencial aguacero, las autoridades iniciaron el levantamiento de los cuerpos, que no portaban documentos de identidad personal.
Luego, con información de inteligencia y tras acudir el propietario del auto, se confirmó que quien yacía en el asiento del conductor era Abdiel Morán Samuel, de 32 años, quien le había pedido el auto prestado a su hermano.
LEA TAMBIÉN: CONFIRMADO. Joven de 20 años fue asesinado y enterrado en Paso Canoas
Con él viajaban Luis Felipe Saucedo Gutiérrez, de 22 años, ubicado con la parte superior del cuerpo dentro del puesto del copiloto y sus piernas afuera; mientras que Lorenzo Antonio Sarracín Torres, de 35 años, murió en el asiento trasero, agregó una fuente policial.
Los tres hombres residían en el sector este de la capital y se busca determinar qué los llevo a calle P, donde se sabe que hay movimiento de autos que llegan para comprar sustancias ilícitas.
Se presume que se estacionaron en el lugar, Saucedo Gutiérrez salió del auto e ingresó a una vereda desde donde salió corriendo, pero no alcanzó a abordar en su totalidad el vehículo.
Este año se han registrado en San Miguelito 33 crímenes. Por los de ayer no hay detenidos.
Nota: Carlos Ávila Rivas
Fotos: Miguel Cavalli