La consternación se siente en la Policía Nacional, luego de que uno de sus miembros falleciera la noche del pasado viernes cuando una de las dos detenidas que llevaba lo desarmó y le disparó.
El incidente ocurrió a las 7:00 de la noche en el Corredor Norte, a la altura de Rana de Oro, en Pedregal. El sargento Roberto Ledezma, quien conducía el patrulla, recibió un disparo por la espalda, propinado por Katiuska Rosmery Ortega Ibarra, de 19 años, quien se encontraba detenida por un caso de droga.
Eso hizo que el carro chocara contra un muro. Ledezma junto con el teniente Narciso Salinas transportaba a dos jóvenes desde la Fiscalía de Drogas hacia la subestación de Tocumen y aunque las muchachas se encontraban en la parte trasera del auto, estaban esposadas con las manos hacia adelante, posición que Ortega aprovechó para agarrar el arma.
Inmediatamente el teniente le quitó el arma a la joven e impidió la fuga de las detenidas. Sin embargo, aunque el sargento fue trasladado al Hospital Irma Tzantetatos, en Tocumen, perdió la vida minutos después.
Vía: Aivy Pinto | Impreso