José Ángel Acosta Hernández, de 47 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer, miércoles, en el sector de El Pantanal, en Tocumen.
El lamentable hecho ocurrió frente a la mirada de su cónyuge, quien entre lágrimas contó cómo un sujeto joven de tez morena, con una pañoleta en la cabeza y sin suéter le disparó unas cuatro veces a su esposo.
También Puede Leer: QUEDA LIBRE. Mujer que asesinó a su marido en Jaqué, Darién
El hoy occiso trabajaba como taxista y aquella noche lo llamaron al celular, él contestó, salió a hacer unas carreras y cuando retornó a su casa se bajó del vehículo y mientras su esposa le abría la puerta de la casa, apareció el asesino, quien sin mediar palabras disparó y se dio a la fuga saltándose los muros de los vecinos.
Homicida huye
No era la primera vez que se veía a este sujeto rondando por la vivienda de José, pues hace tres días su esposa había llamado a la Policía Nacional para que realizara una ronda por la vereda, pero estos no llegaron.
'Llamé y nunca vinieron, ya que mataron a mi esposo esto estaba lleno de policías, ¿ya para qué?', se lamentó.
También Puede Leer: SE ENCONTRABA TRABAJANDO. Asesinan a joven de 20 años en Colón
La señora agregó que el verdugo, aunque la vio, nunca le apuntó, ni se llevó nada del lugar, por lo que no se explica por qué acechaba a su esposo.
Por: Aivy Pinto
Mi Diario Web