Incertidumbre y pesar eran parte de las emociones que transmitían en la piquera Radio Taxi Gonzalillo los compañeros del transportista Cristian Justavino, de 28 años, asesinado a tiros la noche del martes en dicho sector del corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.
MIRA TAMBIÉN : Hombre murió atropellado cuando cruzaba en la entrada de Concepción, Juan Díaz
Según el relato de uno de sus colegas, eran pasadas las 7:00 p.m. cuando Justavino trasladó a un pasajero hasta el sector 2 de Gonzalillo, pero cuando se retiraba del lugar un sujeto lo detuvo y fue en ese momento cuando frenó el taxi Kia Picanto que conducía y de entre la oscuridad lo sorprende otro hombre, quien le abrió la puerta del lado del conductor y le efectuó al menos unas 15 detonaciones.
Los disparos alertaron a los residentes, uno de ellos compañero de Justavino, quien sin dudarlo tomó el volante y llevó a su amigo hasta el centro de salud de San Isidro, de donde luego fue referido hasta el Hospital Santo Tomás por la gravedad de las heridas recibidas.
MIRA TAMBIÉN : Encuentran adulto mayor amordazado y sin vida en su residencia en Chitré
Pero pasadas las 10:00 de la noche se confirmó que el taxista murió mientras era intervenido en la sala de urgencias.
Los transportistas se quejaron por la falta de presencia policial y que hace seis meses atrás a otro taxista lo balearon y le robaron el auto.
Justavino tenía un año en la piquera y deja a dos niñas en la orfandad.
Por: Carlos Rivas
Foto: Miguel Cavalli
Mi Diario