¡No es broma! El presidente de la República Juan Carlos Varela reveló la noche de este martes 29 de mayo, que se encuentra en una evaluación de posibles horarios especiales de trabajo para poder disfrutar de los partidos de Panamá que caen en días de semana.
Dado que se trata de un momento histórico para el país, el mandatario, que ya dio día libre para celebrar el pasado triunfo de Panamá que le dio el pase al mundial, dijo que esta vez el Ministro de la Presidencia Álvaro Alemán estará analizando opciones con el sector privado, porque lo importante es que todos puedan disfrutar el momento sin perjudicar a otros.
IGUAL PUEDE VER: Varela: 'Si tuviera que dar el día libre, vuelvo y lo hago' | VIDEO
El mandatario recalcó que la selección une al país.
'Nos hace e a todos ponernos la camiseta de Panamá', dijo.
Y reiteró que están evaluando opciones.
Hay un partido que cae domingo (día del Padre), para los otros dos estamos evaluando opciones', reiteró Varela, quien insistió en la necesidad que busca concretar de un centro deportivo para que la selección no tenga que salir, sino que pueda concentrarse aquí mismo en Panamá con todas las ventajas necesarias.Los partidos de Panamá en el Mundial son:
- El lunes 18 de junio, a las diez de la mañana, contra Bélgica.
- El domingo 24 de junio, a las 7:00 de la mañana, contra Inglaterra; y
- El jueves 28 de junio, a la una de la tarde, contra Túnez.
VEA ADEMÁS: Embajador en Rusia dice que los $100 mil son un seguro para panameños que irán
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB