Un accidente de tránsito que jamás será olvidado en Panamá cumple un año este lunes 5 de marzo.
Un total de 18 panameños perdieron la vida y más de 30 resultaron heridos cuando el bus en el que viajaban cayó en el puente del río Las Guabas en Antón, provincia de Coclé.
NOTA RELACIONADA: ¡QUÉ DURO! Llegan a Bocas los cuerpos de las víctimas del accidente de Antón
La mayoría de la personas que se transportaban en el bus eran indígenas que habían salido de sus residencias en Bocas del Toro, con destino laboral en las plantaciones de melones en Coronado .
NOTA RELACIONADA: Sobreviviente del bus revela por qué viajó y cuánto le iban a pagar
Un panameño que ayudó a salvar la vida de estos pasajeros explicó a las cámaras de Telemetro Reporta que nunca olvidara este lamentable hecho.
El día del accidente se dirigía hacia el Centro de Salud Materno Infantil, que se encontraba muy cerca del lugar donde ocurrió la tragedia.
NOTA RELACIONADA: IMPACTANTE TESTIMONIO. Sobreviviente del accidente del bus en Antón
El testigo dijo que cuando estaba llegando al Centro de Salud escuchó un fuerte impacto y al dirigirse al lugar se encuentra con una escena desgarradora, inmediatamente empezó a rescatar a los heridos que estaban atrapados en el bus.
NOTA RELACIONADA:VIDEO| Captan las últimas horas de vida de los pasajeros del bus
'Entre al bus, habían muchos muertos, pero empece a sacar a los que estaban heridos con la ayuda de un familiar, mientras que otras personas que llegaron al instante no podían ayudar, ya que estaban muy nerviosos de ver esta tragedia que me llevaré a la tumba, ya que nunca la olvidaré', explicó.
NOTA RELACIONADA: MP revela que el bus implicado en el accidente de Antón no tuvo fallas mecánicas
Redacción Mi Diario/ WEB