Un niño de tan solo 5 años falleció la tarde de este jueves al caer en una fosa séptica en su vivienda ubicada en la Calle El Tapicero en el sector de Pueblo Nuevo de Penonomé.
Al parecer el menor jugaba cerca de la fosa y cayó dentro de la misma, aunque los vecinos lograron sacarlo, cuando llegaron los bomberos y le aplicaron las maniobras de resucitación fue imposible salvarlo.
NOTA RELACIONADA: ¿QUÉ? Ngäbes piden 4 millones a Google para devolverle satélite de Internet
Según se conoció el niño estaba en casa con un hermano al cuidado de su padre, que decidió salir solo unos minutos a una diligencia y dejó a los niños un momento y cuando volvió a casa se encontró con la tragedia, la madre que de los menores que es enfermera se encontraba trabajando en esos momentos.
Cuenta la Policía y bomberos la tragedia provocó una situación bastante tensa en el lugar pues por el dolor por la pérdida de su hijo el padre se quiso volver loco e intentó intervenir en las maniobras de los bomberos, la policía tuvo que intervenir para tratar de calmarlo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SIN LUZ! Anuncian interrupción de fluido eléctrico para Pedregal
Lo mismo ocurrió cuando llegó la madre del menor que lo tomó en sus brazos y no hubo poder humano que la separara del cuerpo inerte de su hijo, por lo que ante el semejante dolor ni bomberos ni policía pudieron intervenir y dejaron que fueran los funcionarios del Ministerio Público los que se encargaran de la escena.
TE RECOMENDAMOS: ¡DIGAN LOS NOMBRES! Ciudadanía espera que hoy se revelen a los 63 imputados
Roderick Salcedo jefe del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Coclé detalló que fue una situación en verdad muy difícil, en que la tuvieron que contar con el apoyo de la policía, pues cuando el equipo de rescate llegó al lugar ya los vecinos habían sacado al niño de la fosa y aunque de inmediato aplicaron RCP el niño no mostró signos vitales y nada pudieron hacer.
Nota por: Edilsa González Roca
Redacción Mi Diario Web