Desconsolada volvió a su casa en el sector 5 de La Paz, en Roberto Durán, en San Miguelito, Yulissa Masiel Santamaría, de 23 años.
De inmediato los recuerdos de su difunta hija Selenis Masiel Alain Santamaría, de cinco años, la invadieron y el dolor al observar las pertenencias de su pequeña junto al silencio sepulcral en su hogar le impidieron quedarse en la casa donde la madrugada del miércoles un depravado le robó su bien más preciado al propinarle una puñalada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: MP adelanta investigaciones del homicidio de la menor de 5 años
Delfina Estribí relató preocupada que su nieta al conocer el triste final de su única hija intentó quitarse la vida, por lo que fue medicada y tras varias horas de observación fue dada de alta de la policlínica Manuel María Valdés esa noche.
Quieren mudarse
Ojalá alguien nos ayude para conseguirle una casa en otro lugar porque para ella es un golpe terrible estar en esa casa donde todo ocurrió, dijo una de sus hermanas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: EL DOLOR DE UNA MADRE. Tras despedir a su hija por culpa del supuesto caníbal
Otra preocupación para esta humilde familia es buscar los recursos para brindarle una cristiana sepultura a Selenis.
Mientras, el agresor Gustavo Paz, de 31 años y quien fue capturado cuando llegó en busca de atención médica, permanece en el Hospital Santo Tomás. El mismo será evaluado por un médico para determinar si es necesario realizarle la audiencia de control en el hospital o puede ser trasladado para comparecer ante el Tribunal.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Niña de 5 años muere apuñalada al tratar de defender a su mamá en San Miguelito
Cabe destacar que el supuesto asesino reside cerca de la casa de la víctima en el sector de Belén, en Roberto Durán, junto a su esposa y una hija pequeña.
Nota: Carlos Ávila
Fotos: Miguel Cavalli