Todo apunta a que el crimen de Milcia Ábrego Santos, de 19 años de edad, quien fue hallada sin vida a orillas de la carretera en la comunidad de Chiriquicito, en Gualaca, provincia de Chiriquí, podría ser de tipo pasional por las relaciones sentimentales que mantenía.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Repudian posible condena de 25 a 30 años al supuesto asesino de niña de 6 años
La madrastra de Milcia, Carolina Guerra, cuenta que la joven tenía tres relaciones con señores que llegaban a buscarla en carro a la comunidad de Barranco Adentro, en el corregimiento de Las Tablas, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡EMBARRADO! Video de un testigo clave hunde más al 'El Caníbal'
Guerra considera que uno de estos individuos pudo haberle quitado la vida, luego de que se enteró que tenía otras relaciones, por lo que pide que se profundice en las investigaciones.
Contó que cuando Milcia salía de la humilde casa de piso de tierra y de zinc siempre se perdía por un día entero y regresaba con ropa, artículos de belleza, comida de restaurante y lo necesario para su niña.
Fatídico día
El martes 20 de febrero, Carolina tuvo que salir con sus hijos a cobrar la beca universal y el papá salió a las 5:40 de la mañana para la finca, mientras que Milcia se quedó en la casa junto a su hija. Cuando llegó, a eso de las 3:00 de la tarde, Milcia ya no estaba, ni tampoco su hija, que fue encontrada el pasado 28 de febrero caminando sola por una carretera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Le dictan 30 años de prisión para el 'Caníbal'
Tras el hallazgo del cuerpo y la ubicación de la menor, el Ministerio Público, a través de las fiscalías especializadas de Homicidios y Feminicidios de Chiriquí y Bocas del Toro, mantiene una serie de diligencias con el propósito de determinar qué pudo haber sucedido y así poder ubicar a los presuntos responsables de este crimen.
Por: Pedro Rodríguez