Todo homicidio es horrendo y más cuando las víctimas son menores de edad que tienen una vida por delante, pero la misma les fue truncada por un desalmado.
Hasta la fecha, en lo que va del año se han registrado 28 crímenes contra menores de edad, pero en menos de un mes han consternado a la ciudadanía panameña con el homicidio de Sara Elizabeth Guerra Guevara, de 6 meses de nacida, y el de Irenis Cristani Grand Batista, de 6 años.
MIRA TAMBIÉN: ¡TIENE MIEDO! Todo apunta a que presunto asesino de niña cometió solo el crimen
El psiquiatra forense Alejandro Pérez explicó que no solamente el consumo de droga puede llevar a estos actos delictivos, sino otros factores como antecedentes familiares, el medio ambiente donde se vive, también problemas individuales y trastornos personales.
Según el experto, el sospechoso sabía lo que iba a hacer, ya que luego de cometer el delito intentó deshacerse del cadáver.
MIRA TAMBIÉN: 'ÉL NO DEBERÍA ESTAR VIVO': Pena de muerte pide padre de la niña asesinada
Agregó Pérez que los padres tienen que estar pendientes de sus hijos, ya que el delito de abuso sexual contra menores de edad va en aumento y es el tercer delito que más se comete en la ciudad capital.
Por: Jairo Cornejo | Mi Diario