Da gusto enterarse de que aún en Panamá hay seres excepcionales, llenos de valores y que ante la tentación no ceden, estos hacen creer en la humanidad en tiempos en los que que todo se cree perdido.
NOTA RELACIONADA: HONESTIDAD. Mujer taxista le devuelve la plata de la quincena a su cliente
Iniciamos esta nota de esta manera porque nos enteramos este lunes de una buena acción realizada por un miembro de la Policía Nacional de Panamá.
Se trata del teniente Omar Espinosa, quien presta servicio en Dolega, Chiriquí, y que en días recientes encontró una cangurera con documentos y dinero en efectivo que se le había extraviado a un ciudadano extranjero, y que fue entregada a su propietario por este miembro policial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Martinelli viene a Panamá en el 2018 para postularse a cargos políticos
Según explica la cuenta de @Protegeryservir; 'el teniente encontró el bolso durante un recorrido preventivo y reafirmando su compromiso de servir, ubicó al dueño y se lo regresó'.
TE RECOMENDAMOS: Moradores de San Antonio Rural agreden a rescatistas de Sinaproc con palos
Esto pone de manifiesto que a pesar de que hay unidades que dañan la imagen de la institución e incluso la de los panameños, no es la mayoría la que responde a las etiqueta de 'malagente' o deshonestos. ¡Qué buena noticia!
Redacción Mi Diario Web