El 'push' Tres Caminos, en la vía que va hacia la playa Uverito, en el sector de Palma Grande, en Las Tablas, ha sido testigo mudo de noches y días de sexo y pasión. Dicho lugar fue escenario de un hecho lamentable. Allí un hombre de 60 años murió de un infarto cuando estaba en compañía de una dama de 35 años de edad.
El hecho se registró a eso de las 9:00 de la noche del lunes, cuando la víctima se encontraba alojado en la habitación N°9 y lo sorprendió un infarto en la cama en pleno acto sexual, señaló la fuente.
La dama, asustada al ver que su pareja se golpeaba fuertemente el pecho y que no podía respirar, llamó a la recepción, que inmediatamente le dio aviso al Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes al llegar encontraron al señor sobre la cama.
Inmediatamente los paramédicos bajaron al señor de la cama, lo colocaron en el piso boca arriba y le iniciaron reanimación cardiopulmonar por un lapso de 30 minutos; sin embargo, el corazón no respondió.
Al lugar llegó la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Los Santos para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Por: Jairo Cornejo



