Aunque es una fecha de recogimiento, no faltan los 'juega vivo', digo precavidos, que se han venido preparando y han comprado por adelantado reservas de refrescos para pasar este jueves 2 de noviembre.
Y es que la Alcaldía de Panamá en uso de sus facultades legales ordenó, mediante Decreto número 22-2017 de 27 de octubre de 2017, la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en todas las cantinas, bodegas, parrilladas, bares, distribuidoras, tiendas y supermercados del distrito de Panamá.
IGUAL PUDE LEER AQUÍ: CAROLINA DEMENTIEV: 'NO IMPORTA QUE SEA MAYOR QUE YO...' | VIDEO
Además, también se suspende el uso de cajas de música, sinfonía y la realización de actividades bailables, amenizadas por orquesta, conjuntos u otros medios de difusión de música, desde las doce un minuto (12:01 a.m.) del 2 de noviembre de 2017 hasta las doce un minuto (12:01 a.m.) del 3 de noviembre de 2017.
VEA TAMBIÉN : ¡JESÚS! MICHAEL VEGA CONSUMÍA UN 'VENENO', SE ENTERÓ Y LO DEJÓ
Las autoridades de la Policía Nacional, los agentes de Vigilancia Municipal, los Inspectores Municipales, los Corregidores y los Jueces de Policía Nocturnos tiene la responsabilidad de hacer cumplir las disposiciones que contempla el Decreto Municipal.
Los infractores serán sancionados con multas de 100 a 1,000 balboas.
IGUAL PUEDE VER: LO FILMAN | CRUZAN ENTRE SERPIENTES VENENOSAS PARA IR A LA ESCUELA EN LA COMARCA
REDACCIÓN WEB / MI DIARIO PANAMÁ