El empresario Mario Martinelli fue evaluado la mañana de este jueves por especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).
Junto a su abogado José Nelson Brandao, Martinelli, acudió a estas instalaciones después que ayer rindió indagatoria sobre el caso abierto por la Fiscalía Especial Anticorrupción, en relación con supuestos delitos económicos revelados tras una asistencia judicial con Suiza.
José Nelsón Brandao, abogado de Mario Martinelli brinda declaraciones del estado de salud de su cliente. Vía: @MiDiarioPanama pic.twitter.com/HFodxCT3an
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) 26 de enero de 2017
Su abogado Brandao explicó que Martinelli ha sido llamado a declarar, por haber formado parte de una sociedad anónima que, supuestamente, fue utilizada para cometer delitos económicos.
Martinelli, hermano del exmandatario dijo al salir de la evaluación en Medicina Legal que tiene problemas cardíacos y cáncer.
Por este caso las autoridades de Suiza congelaron 22 millones de dólares, supuestamente provenientes de sobornos y que están en cuentas de los hermanos Ricardo Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares.
Redacción WEB / Mi Diario